Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Dudas sobre qué color escojer

Realizada por Noelis. 30 abr 2016 8 respuestas

Buenos días, voy a poner una pérgola en mi terraza que es muy soleada y hace mucho calor y quisiera saber si el color verde botella es apropiado para evitar algo de calor o por el contrario al ser oscura me dará más. Tengo otro toldo de color natural, me deslumbra y estoy incómoda y no noto que haga más fresco por ser la tela más clara. Gracias

pérgola , terraza , tela , calor , color

Mejor respuesta

Hola, el color de la lona de un toldo, sea para una pergola o para cualquier otro tipo de toldo,es mucho mejor que sea oscuro, porque asi los rayos solares no la traspasaran. Un color verde botella es muy buena eleccion, o los tonos granates tambien quedan muy bien. Ya sabes, nunca colores claros, siempre colores oscuros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
Cualquier color resta calor, pero tal y como indican los informes de los fabricantes la mayoría de las lonas con tono más oscuro tienen una protección más elevada. En los catalogos de Suleda o Recasens encontrará todas las lonas clasificadas con su UV proteccion. Entre ellas el verde botella y otras no tan oscuras.
Saludos desde EuromakToldo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2016

Logo Euromak Toldo Euromak Toldo

91 respuestas

157 votos positivos

Buenos días.
Si usted tiene buena ventilación escoja el color que más les guste. Siempre que pueda elija la lona cuanto más técnica mejor (microperforada o acrílica en su defecto pero nunca en PVC).
Si por lo contrario no tiene buena ventilación le recomendamos una linda más clara.
Saludos de MONTAJES BURGOS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2016

Logo Montajes Burgos Montajes Burgos

13 respuestas

18 votos positivos

Hola, lo mejor son colores claros, pero tiene que tener en cuenta el tejido, si es poco opaco, debería escoger un tejido de doble hilo, para que aísle más.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2016

Logo Toldos y Lonas L&L Toldos y Lonas L&L

5 respuestas

2 votos positivos

Buenos dias
Lo que es seguro es que cuanto mas oscuro sea el tejido mas calor absorberá y
por lo tanto le transmitirá mas calor . Si le deslumbra su toldo quizás sea por que el tejido sea poco opaco

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2016

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

75 votos positivos

Al ser un color mas oscuro tendria que hacer mas sombra , pero hay que precisar que lo que influie de verdad no es tanto el color de la tela si no el tipo de tejido que se usa; por ejemplo no le aconsejo un tejido in PVC que retiene mas el calor y no permite transpirar el aire , mientras seria mejor optar por un tejido tecnico como un PolyScreen , que aunque no bloque completamente el sol permite al aire circular y mantener fresca la zona debajo de el toldo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2016

Logo Persymar Fuerteventura y  Lanzarote Persymar Fuerteventura y Lanzarote

17 respuestas

10 votos positivos

Ademas de los tejidos acrílicos convencionales cuya reflectividad depende del color (cuando más claro mas reflexión y menos absorción), existen tejidos técnicos micro-perforados que permiten circulación de aire, con acabados en la cara superior reflectantes que consiguen mejorar y disminuir esa sensación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2016

Logo Anónimo-265760 Anónimo-265760

18 respuestas

53 votos positivos

Hola, siendo que hablas de una pergola no veo inconveniente en que la tela sea verde botella porque la absorcion de la luz por el color de la lona no perjudica el traspaso de calor hacia abajo porque esta abierto por los lados asi que si fuese mi pergola y el verde me quedara bien lo pondria sin dudar, espero te haya sido util mi opinion, un saludo
Daniel - SOLINEXT TOLDOS OVIEDO

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2016

Logo Solinext Toldos-Estores-Tendederos Solinext Toldos-Estores-Tendederos

29 respuestas

21 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Toldo vela para terraza

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2016