Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Duda de toldos

Realizada por Manu. 3 ago 2015 5 respuestas

Tengo una duda. ¿Qué toldos son mejores? ¿Los de Shadelab, los de Mitjavila o los de Gaviota?

toldos

Mejor respuesta

Buenos dias Manuel, en aclaracion a su duda puedo decirle que por nuestra experiencia hemos comprobado que Mitjavila es un Muy buen Fabricante de toldos y generalmente no hay problemas para conseguir accesorios o repuestos,puesto que muchas piezas se hacen en españa (a pesar de ser Francesa). Encuanto a Gaviota puedo decirle que se ha superado con creces en los ultimos años con la renovacion de sus modelos, en sistemas cofre, por ejemplo, son de los mejor que conozco ahora mismo. De Shadelab no puedo hablar sin saber, puesto que no he trabajdo nunca con ellos.
De cualquier manera yo creo que para salid de duda sobre seguro deberia pensar primero cual es el modelo de toldo que necesita y sobre ese modelo mirar que fabricante tiene mejores calidades, aunque estoy seguro que cualquiera de los tres va a ser un acierto. Espero haberle ayudado, un saludo. Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

buenas tardes referente a la pregunta , todo depende del toldo que se valla a poner mitjavila va bien para los toldos extensibles normales gaviota a mejorado el toldo cofre y los de shadelab estan con poco tiempo en el mercado hay bastantes marcas superiores a las mencionadas. un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2015

Logo Servicios Integrales Del Toldo - Sitoldos Servicios Integrales Del Toldo - Sitoldos

13 respuestas

28 votos positivos

Buenos días Manuel.
Los 3 son muy buenos fabricantes, Gaviota es nacional y quizás me decantaría por ello.
SALUDOS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2015

Logo Montajes Burgos Montajes Burgos

13 respuestas

20 votos positivos

buenos días,
para nosotros entre esos Gaviota
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2015

Logo Persymar Fuerteventura y  Lanzarote Persymar Fuerteventura y Lanzarote

17 respuestas

10 votos positivos

Buenos días:
Todas las marcas que mencionas son de primera, pero creo que Shadelab ahora mismo es una de las mejores del mercado.
Pero por otra parte, el instalar herrajes de toldos nacionales en algún momento le puede salir mas rentable, económicamente hablando.
Un saludo.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2015

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

151 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos motores necesito para 2 toldos de 5 metros cada uno?

10 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016

Dudas con las medidas del toldo

8 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2014

Si mi toldo está mojado, ¿puedo enrollarlo sin que se pudra la tela?

2 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2012

¿Diferencía entre tecnología de motores?

6 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2012