Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde conseguir repuestos de piezas metálicas de toldos?

Realizada por julio garcia garcia. 10 abr 2012 5 respuestas

toldos

Mejor respuesta

Escriba en su navegador, accesorios para toldos, y vera algunas empresas que venden repuestos online

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tiene que dirigirse alguna tienda donde dispongan de la marca del toldo que usted necesita.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2012

Logo A&e Toldos Y Decoracion A&e Toldos Y Decoracion

7 respuestas

Diríjase al profesional del toldo más cercano de su localidad, en cualquier empresa le podrán suministrar las piezas necesarias.

Decosutol sl. Pere IV 195 Barcelona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2012

Logo Decosutol Decosutol

39 respuestas

18 votos positivos

Depende del fabricante del herraje del toldo que usted tenga, ¿puede ser más explícito?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2012

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

123 votos positivos

Las piezas de repuesto las tiene que pedir en cualquier tienda de toldos que vendan la casa de toldos que tiene usted

attt
ORGANZI

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2012

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

66 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas