MundoToldos.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Dónde comprar un toldo de repuesto para cenador 3x3?

Realizada por gonzalo. 19 mar 2014 6 respuestas
Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días, nosotros disponemos de techos de haymas de 3x3 en pico, si ve nuestra web verá las imágenes de las haymas.
    Un saludo.

    Subido el 21 Marzo 2014

    Logo Alquiler de Carpas - Ferias Y Eventos

    18 respuestas

    28 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Toldos responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1950 respuestas realizadas
    • Buenos días:
      Pues como bien dicen mis compañeros de profesión, se pueden hacer a medida pero en ocasiones no quedan lo suficientemente bien debido a que la estructura no es lo resistente que se necesita para soportar una lona acrílica o de PVC.
      Yo me dirigiría al profesional más cercano y él le dará varias ideas, seguro.
      Saludos.
      Jose Luis.

      Subido el 25 Marzo 2014

      Logo Toldos Santander Stores

      283 respuestas

      59 valoraciones positivas

    • Hola, nosotros los cambiamos pero depende de la resistencia de la estructura ya que la lonas de calidad pesan más que las que vienen con el cenador.
      Un saludo.

      Subido el 21 Marzo 2014

      Anónimo
    • Hola Gonzalo!
      La verdad es que las empresas que fabrican cenadores, que generalmente se venden en grandes almacenes y centros comerciales, jamás disponen de recambio de tela ni se puede encargar.
      Los tolderos profesionales podemos fabricarte una lona acrílica de exterior (como la que llevan nuestros toldos) a medida para el cenador, pero debes tener en cuenta que pesa bastante más que la de origen, cuesta casi lo mismo que un cenador nuevo y a veces no compensa.
      Si pudiese replantearse colocar una pérgola, sería un producto para más de 15 años la lona y la estructura mucho mas, se puede usar los 365 días del año y es muy resistente al viento....Si echamos la cuenta de cuantos cenadores compramos en 15 o 20 años, sale más rentable adquirir una pérgola.
      Estamos a su entera disposición para resolver cualquier duda!
      Saludos!
      Desiree Paz- Dto. de Ventas de Euromak Toldo

      Subido el 21 Marzo 2014

      Logo Euromak Toldo

      85 respuestas

      54 valoraciones positivas

    • Buenos días Gonzalo. En respuesta a tu pregunta te digo que nosotros podemos hacértelo a medida y con la forma y materiales que tu desees, aunque es de saber que si el cenador te costo barato o es de gama básica te trae cuenta comprar uno nuevo.
      Si quieres concretar más detalles estaré encantado de atenderte, un saludo, Juan

      Subido el 21 Marzo 2014

      Logo Toldos Leiva
      Toldos Leiva Alhaurín el Grande

      50 respuestas

      59 valoraciones positivas

    • En unos grandes almacenes

      Subido el 21 Marzo 2014

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas