MundoToldos.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Dónde comprar mando a distancia para toldos Becker?

Realizada por julio ochando sanchez. 15 sep 2015 5 respuestas

Mando Becker SWC 441

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días:
    Si busca en la web de Becker seguro que encontrara los distribuidores de esa marca en España, diríjase a cualquiera de ellos y seguro que se lo consigue.
    Un saludo.
    Jose Luis.

    Subido el 26 Septiembre 2015

    Logo Toldos Santander Stores

    283 respuestas

    59 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Toldos responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1950 respuestas realizadas
    • En Valladolid Toldos Tolsan

      Subido el 17 Septiembre 2015

      Anónimo
    • Hola Julio si eres de Madrid te lo podemos conseguir, mandanos la fotografia del mando que tienes actualmente.
      Y lo miramos.

      Un saludo.

      Subido el 17 Septiembre 2015

      Logo Toldos Y Lonas Roldán

      52 respuestas

      19 valoraciones positivas

    • Mirando la frecuencia con la que trabaja el mando
      Puedes utilizar otras marcas
      Lo mas normal en 433,92hz
      Desmontando el mando seguro que lo pone

      Subido el 17 Septiembre 2015

      Logo Toldos Martos

      4 respuestas

      1 valoración positiva

    • Hola, tienes que buscar un distribuidor de becker en españa, ellos te daran un telefono donde acudir a por un mando siempre y cuando estes seguro que la averia es en el mando a no ser que se haya extraviado o roto claro. Un saludo

      Subido el 17 Septiembre 2015

      Logo Solinext Toldos-Estores-Tendederos

      29 respuestas

      7 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas