Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Diferencía entre tecnología de motores?

Realizada por carlos. 24 abr 2012 6 respuestas

Buenas , quiero poner en este mes los 4 toldos en las ventandas de mi casa y después de venir a darme varios presupuestos me entra la siguiente duda:


Los toldos quiero que sean motorizados pero en una tienda me dicen que me pueden montar dos tipos de motores.


- Uno más barato que me indican que no admite el tema de la central sol-viento que es como más tradicional .


- Otro que es más caro y que sí admite el tema de la central -sol-viento.


Y por último una pregunta más, me indican que los materiales se los ditribuye una empresa que se llama SIPLAN, ¿ tenéis referencías de su material?


Un saludo y gracias de antemano.

viento , toldos , material , sol , motores

Mejor respuesta

Buenos días Sr. Rubén,

Efectivamente hay varios automatismos. Particularmente trabajo con dos tipos, ambos con la misma garantía, 5 AÑOS, ambos con automatismos sol-viento o viento solamente. Uno nacional (que me ofrece más garantía simplemente por ser de aquí) y el otro Made in China, el cual se anuncia en tv. Ambos con mando a distancia. En cuanto al tema de los herrajes, estaríamos hablando que junto a Llaza, Siplan son los mejores herrajes en nuestro mundo del toldo.

Le atendió Joan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Ruben,

A parte de las marcas de los motores (recomendamos SOMFY), la diferencia que existe es que sean mecánicos (ajustes de final de carrera manuales) o electrónicos (ajustes a través de un mando a distancia). Normalmente los motores mecánicos no admiten ningún tipo de automatismo (viento, sol o ambos).

Espero que la respuesta disuelva sus dudas.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2012

Logo Toldos Duran Toldos Duran

10 respuestas

8 votos positivos

Se me olvidó, respecto a la marca Siplan, se refieren al tipo de herraje de los toldos no a los Motores y si es una buena marca de herrajes junto con Llaza creo que las mejores marcas de herrajes nacionales.

Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2012

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

149 votos positivos

Buenos días,

la diferencia del precio en los motores seguramente es porque unos sean con pulsador o inversor y los otros sean con mando a distancia, lo de que unos se les pueda poner sensor de sol y viento y a los otros no. No lo entiendo, realmente a los dos se les puede poner, pero sí es cierto que al final lo que no va en lágrimas va en suspiros, es decir que si a un motor con inversor a pared se le instala un sensor de cualquier tipo, el precio se acercará al motor con mando a distancia también con el sensor.

Por otra parte, yo también le plantearía la posibilidad de instalar esos motores con una nueva tecnología llamada IO por supuesto que siempre Somfy.

Saludos,
Jose Luis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2012

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

149 votos positivos

Buenos días,

Hay dos clases de motores, los mecánicos que funcionan con un interruptor, y los rts o con mando a distancia que necesitan un emisor de frecuencias y un receptor o mando, es esto lo que los hace más caros, pero para mí más interesantes.

ORGANZI

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2012

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

91 votos positivos

Hola Ruben buenos días:

Supongo que para tu proveedor el motor que te indican que es más caro es de SOMFY, el cual si la diferencia que te ofrecen no es mucha yo te lo aconsejo, por todas las garantías que nos ofrece, frente a otros automatismos.

Nosotros son los únicos automatismos que montamos en nuestros sistemas.

Le atendió SOLTEC

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2012

Logo Soltec Soltec

66 respuestas

39 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es mejor marca: SOMFY o CHERUBUNI?

35 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2017