Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es la mejor mosquitera?

Realizada por laila jung. 27 may 2015 6 respuestas

Necesito mosquiteras en mi hogar pero no sé cuál será mejor. Por favor, ¡ayúdeme!

Mejor respuesta

Buenas tardes. La mejor mosquitera es la que tiene la tela más robusta. Lo que ocurre es que tipo de tela sólo se puede instalar en hojas correderas. Si éste es su caso, le podemos facilitar la información. Si las hojas son abatibles, ya tenemos que recurrir a mosquiteras enrollables. Siguen siendo buenas, pero la tela es más fina (al tener que quedar enrollada dentro de un cajón muy pequeño). Toda la información sin compromiso en Toldos Carraixet

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nosotros les montamos las mejor mosquiteras del mercado, no tenemos problema decir al cliente que la mejor es mosquiteras Hernández, calidad precio, si quiere una buena información, contactar con Toldos Benayas
Saludos
Jose Luis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2015

Anónimo

Buenas tardes , depende del espacio donde se vaya a instalar, ventana , salida a terraza o balcon, etc. en función de la opcion donde se instala se escoge el sistema más practico y resistente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2015

Logo ORUS HOME Reformas & Montajes Integrales ORUS HOME Reformas & Montajes Integrales

4 respuestas

6 votos positivos

JRG Aluminios Fabricación Propia
Va en función del tipo de ventana que tengan, las más recomendables las enrollable, respecto a los tejidos el más recomendable en fibra de vidrio y si desean con tratamiento especial existen el tejido mosquipolen, para alérgicos, que funciona muy bien.
Saludos
Lola

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2015

Logo Aluminios Y Toldos Javier Ruiz Gomez Jrg Aluminios Aluminios Y Toldos Javier Ruiz Gomez Jrg Aluminios

2 respuestas

2 votos positivos

Tal cual como te comenta el compañero, depende el tipo de ventana, pero si es ventana y no puerta, te recomiendo las enrollables que son muy duraderas y funcionan fenomenal. Una de buena calidad puede rondar los 40 € el metro cuadrado, IVA incluido.
Nosotros fabricamos las nuestras y se hacen a medida.
Saludos,
Desirée Paz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2015

Logo Euromak Toldo Euromak Toldo

91 respuestas

156 votos positivos

Depende del tipo de ventanas que tengas: la mosquitera corredera sólo sirve para ventana corredera.
La mosquitera enrollable sirve tanto para ventana corredera como abatible.
Para puerta tienes la opción de mosquitera plisada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2015

Logo Persianas La Mora Persianas La Mora

7 respuestas

1 voto positivo