¿cuál es el tejido para toldos más resistente a la decoloración por luz solar?

Realizada por juana maria. 17 sep 2019 1 respuesta

toldos

Mejor respuesta

Soltis 92 , 96, ó 86 son los tejidos que a mi modo de ver son más resistentes en la protección solar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Unas costuras en un toldo, de 40 cm más cosidas es resistente?

3 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2013

¿Qué tal el tejido Soltis 92 para que pase el máximo de luz?

6 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2015

¿Me recomiendan un toldo resistente a fuertes ráfagas de viento?

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2012

Toldo carrito

2 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2014

Toldo vela para terraza

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2016

Marca toldo en pérgola

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2016

¿Es cierto que los toldos lisos son mejores?

5 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2013