Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el mejor tipo de lona para evitar el sol?

Realizada por F. R.. 12 mar 2012 2 respuestas

Vivo en una zona muy calurosa, sobre todo en verano. A la hora de elegir una empresas para instalarme los toldos de casa me gustaría saber qué tipo de lona o tejido tengo que pedir.

toldos , verano , lona , sol

Mejor respuesta

Tal y como menciona el compañero Soltis es una de las mejores opciones, versión Soltis 96 es un producto que no incrementa en exceso el presupuesto. Le recomiendo además que el tono sea oscuro (burdeos es una de las mejores opciones, no refleja la luz hacia el interior y la sensación de sombra y confort es mayor.
Si además aprovecha las promociones hasta finales de Diciembre conseguirá el mejor toldo a muy buen precio. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si no le importa gastarse un poco más la lona más recomendable para su caso es la soltis, el toldo transpira y no acumula y desprende el calor que muchos toldos irradian hacia el interior de la vivienda. El único inconveniente es que solo se fabrica en colores lisos.

Le atendió Toldos Pacheco Alicante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2012

Logo Anónimo-137347 Anónimo-137347

116 respuestas

74 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de lona aguanta más el desgaste del sol?

5 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2012

¿Qué tipo de lona refleja mejor los rayos solares en épocas de calor?

6 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2013

¿Por qué el sol desgasta tan rápidamente mi lona?

3 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2012

¿Qué tipo de lona quita más el calor?

1 respuesta, última respuesta el 04 Septiembre 2017

Toldos o esctructura movible para luchar contra la calor

1 respuesta, última respuesta el 19 Septiembre 2019

Terraza con mucho calor

1 respuesta, última respuesta el 21 Marzo 2016