¿Cómo rotular con pintura vinílica tela de algodón?

Realizada por javier. 27 abr 2016 1 respuesta

tela , pintura

Mejor respuesta

Buenos días. Según nuestra experiencia, en este tipo de tela, acrílica o algodón, el vinilo no pega bien y es probable que en un corto espacio de tiempo se despegue. El vinilo va bien cuando se trata de rotular lonas plastificadas. Mi consejo es utilizar pintura acrílica.
Saludos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo rotular un toldo de tela?

5 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2014