Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo reconfiguro el mando del toldo Somfy?

Realizada por Jose. 11 nov 2013 4 respuestas

Ha sido después de un corte de luz prolongado.

mando

Mejor respuesta

Aunque haya sido por un corte de luz durante mucho tiempo no tiene porque desconfigurarse.

De todos modos pulse arriba y abajo a la vez haber si el toldo se mueve.
Eso es lo principal.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días:
Pues yo estoy con el compañero que más abajo le dice que aunque no es muy difícil si que es aconsejable que se lo haga un profesional, le recomiendo que se dirija a un experto Somfy, los puede encontrar en la web de somfy.
Saludos cordiales.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2013

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

154 votos positivos

Sí los motores son Somfy y no funcionan. Puede ser que estén dañados por una subida de tensión, también asegúrese que la pila del mando funciona, y lo mejor es que se ponga en contacto con un técnico de Somfy, por teléfono le puede ayudar, nosotros somos Somfy Expert y podríamos ayudarle, un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2013

Logo Quierountoldo Quierountoldo

4 respuestas

4 votos positivos

Buenos días. Le aconsejaría que se pusiera en contacto con un distribuidor de toldos de su zona, ya que, si bien no es complicado, hay que seguir unos pasos concretos que a un profesional no le supondría más de diez minutos el programárselo.

Le atendió
TENDALS2

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2013

Logo Tendals2 Tendals2

42 respuestas

25 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Toldos que bajan y no suben

2 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2016