¿Cómo conectar dos motores con un sensor conectado a centralita RF?

Realizada por Jainekken. 3 may 2013 1 respuesta

Hola,


Me gustaría añadir un segundo motor al sistema. Sólo dispongo de una salida para el motor y he leído que existen agrupadores pero no encuentro ningún modelo concreto.


Espero que puedan ayudarme.


Un saludo.

motor , concreto , motores

Mejor respuesta

La mejor forma de saber la respuesta a este tipo de preguntas es preguntar a su empresa instaladora. Seguro que lo hará de forma adecuada y con la ventaja que su seguro le cubrirá los desperfectos de su toldo en un futuro al poseer usted una factura de la empresa de toldos que le hizo la instalación. Créame que lo barato sale al final muy caro. y si su toldo no está instalado adecuadamente por una empresa de toldos, cualquier accidente será responsabilidad suya y vera que caro le sale entonces.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Marca Sensor viento para toldos

1 respuesta, última respuesta el 04 Septiembre 2017

¿Cuántos motores necesito para 2 toldos de 5 metros cada uno?

10 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016