Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Brazo toldo roto

Realizada por Jose. 28 ago 2014 6 respuestas

Buenas, se me ha roto la unión intermedia del brazo del toldo, ¿sería posible cambiar dicho brazo?


Las medidas del brazo roto son:


Del anclaje al techo hasta la rotula, no sé si lo llamáis así, 201cm.

Desde la rótula, o parte media, hasta el enganche al toldo 147cm.


¡Gracias!

anclaje , roto , medidas

Mejor respuesta

Buenos días, sería posible cambiar un solo brazo, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes José.
Para arreglar el toldo habría que cambiar el juego de brazos completo. No los venden sueltos, van por juegos.
Necesitaríamos saber la marca del fabricante para poder presupuestarlos y también tu e-mail para poder contestarte.
Un saludo y gracias por tu atención.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2014

Anónimo

Buenas tardes:
Pues más de lo mismo, lo mejor: llame a un profesional y él le dirá seguramente que tenga que cambiar la pareja, ya que son muy pocas las empresas que mandan solo uno de los brazos.
Saludos cordiales.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2014

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

154 votos positivos

Buenos días,
Mi consejo es que acudas a la empresa o persona que te instaló el toldo.
Atentamente,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2014

Logo Dalmalum Aluminis Dalmalum Aluminis

20 respuestas

4 votos positivos

Buenos días Sr. José:
Efectivamente, si que es posible cambiar los brazos. Y decimos "los" ya que hay que cambiar el juego, que es de dos brazos.
Es un juego de brazos de 2,50mt, lo que hay que ver el fabricante ya que dependiendo de ello necesitará los brazos solos o añadir un juego de regletas inferior y/o el juego de soportes.
Le atendió Joan.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2014

Logo Tendals2 Tendals2

42 respuestas

25 votos positivos

Por supuesto. Lo lógico es cambiar el juego completo pues estos se venden por pareja.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2014

Logo Toldos Rotasol Toldos Rotasol

39 respuestas

25 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se pueden poner brazos en un toldo automático con cofre?

2 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2013

¿Cómo se calcula la salida de brazo de un toldo?

6 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2013

Brazos invisibles para toldos

17 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2012

¿Cómo puedo conseguir refaccción de un brazo de un toldo cafre?

3 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2013