Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Brazo extensible

Realizada por ANGELES. 2 ago 2012 4 respuestas

Se puede cambiar el tirante o cable del brazo extensible, y cómo hacerlo. Ya que se ha roto y el toldo se ha caído a un lado. Gracias anticipadas.

roto , extensible

Mejor respuesta

Buenos días, referente al brazo del toldo extensible no se puede ya que va el cable interior

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si el toldo tiene menos de 2 años, le recomendaría ponerse en contacto con el fabricante del toldo que se lo instalo. En todo caso las reparaciones de brazos a veces son más caras que la sustitución por unos nuevos con nueva garantía de dos años. La reparación podría tener garantía de unos meses y es muy probable que se fueran a romper de nuevo al poco tiempo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2012

Logo Anónimo-137347 Anónimo-137347

116 respuestas

104 votos positivos

Buenos días,
Si usted se refiere al cable que tiene en lo que llamaríamos el codo del brazo, le diría que no. Lo aconsejable sería que lo enviasen al fabricante o cambiarlo por uno nuevo.

Saludos,
José Luis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 AGO 2012

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

161 votos positivos

Buenos días,
esto lo tiene que llevar un profesional y valorar si vale la pena arreglarlo o cambiarlo. Cuidado con los brazos del toldo y no desmontar nada pues llevan mucha tensión y pueden hacer daño. Llamad a un profesional.

Organzi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 AGO 2012

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

99 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Brazos extensibles

6 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2012

Toldo extensible para zona con viento

17 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2015

Recomendación para prioridad resistencia al viento

3 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016

Dudas con las medidas del toldo

8 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2014

¿Es posible motorizar un toldo manual?

12 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2012