Toldos Y Lonas Roldán

10 % dto.
Sólo a través de MundoToldos.com
Madrid (Madrid)
C/ San Jaime 44, Madrid (Ciudad)  -  Madrid
10% descuento a través de MundoToldos.com

10% de descuento para tí

Toldos Y Lonas Roldán te ofrece un 10% de descuento en todos los servicios contratando a través de MundoToldos.com. ¡Aprovecha ahora esta oportunidad y consigue en exclusiva tu 10%! Sólo tienes que clicar en "Solicitar Oferta", enviar tus datos y Toldos Y Lonas Roldán se pondrá en contacto contigo aplicándote este exclusivo descuento. ¡Contacta con la empresa ahora!

Por Toldos Y Lonas Roldán Toldos Y Lonas Roldán ha publicado 12 ofertas en total
10% Descuento

Oferta aplicable en las siguientes provincias:

  • Madrid

Contactar con Toldos Y Lonas Roldán

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos
Sólo a través de MundoToldos.com 10% dto.