Toldos cobertores de piscina

La mejor opción para mantener la piscina limpia es cubrirla por entero con una lona de piscina, como si fuera un toldo a ras de suelo. Colores: Azul y la parte inferior Negro. Tejido de poliéster recubierto de PVC de 580 gr/m antimoho. Descuento 10%. Se fabrica a medida y con formas que cliente quiere.

Válida hasta el Domingo, 5 de Agosto de 2018 Turisol Decorlux ha publicado 96 ofertas en total
PROMO

Oferta aplicable en las siguientes provincias:

  • Alicante

Contactar con Turisol Decorlux

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos