Tropical Explar

Madrid (Madrid)
Calle nuestra señora de Valverde, 14, Madrid (Ciudad)  -  Madrid

Descripción

En Tropical Explar nos dedicamos a desarrollar de la manera más exitosa todo el proceso de importación, almacenamiento e instalación de la madera para ofrecerle el mejor producto al mejor precio y con la mejor calidad.

Somos especialistas en madera maciza y laminada para pavimentos, pérgolas, porches, Chill-Out y mobiliario de jardín.

Somos pioneros en la instalación de pavimentos por nuestro revolucionario y seguro sistema de anclaje invisible, sistema de fijación FLEXIDECK® sin grapas ni piezas metálicas o plásticas de sujeción. Este sistema se realiza con materiales flexibles tolerantes a los movimientos de dilatación y contracción de la madera.

Nos esforzamos en fidelizar a cada uno de nuestros clientes, generando satisfacción a través de una buena ejecución del trabajo solicitado, porque sabemos que la imagen generada y la confianza que depositan en nuestra empresa, es la mejor publicidad para  mantener un crecimiento sostenible de nuestra compañía.

Tropical Explar (Madrid) le ofrece la mejor madera para exteriores, importada directamente desde su lugar de orígen (Sudamérica, Europa, África y Asia), en diferentes medidas, secciones y mecanizados.

Pide un presupuesto a Tropical Explar

Consigue ya tu presupuesto

  • Casas de madera
  • Toldos por provincia
    • Madrid

Contactar con Tropical Explar

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos

Servicios relacionados