MundoToldos.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Toldos TIVA

10 % dto.
Sólo a través de MundoToldos.com
Sabadell (Barcelona)
C/ Antoni Forrellad, 125, Sabadell  -  Barcelona
Conectado

La empresa

Servicios
Nuestra empresa destaca por:
  • Servicio post-venta
Servicios adicionales:
  • Soluciones de automatización, motorización y/o domótica
  • Productos confeccionados a medida del cliente
  • Mosquiteras, persianas y cortinas de interior

Descripción

No importa el área que necesites cubrir o proteger, en Toldos Tiva disponemos de los materiales y dispositivos que mejor se adecuarán a tus necesidades: marquesinas, toldos para balcones y ventanas, versátiles brazos articulados, etc.

Si deseas disfrutar de tu patio o terraza todo el año, también instalamos el plano de ondas, un sistema de techado corredizo ideal para grandes superficies.

Para conseguir el máximo de protección para el viento y el sol en porches, ventanales y puertas, en Toldos Tiva somos expertos en toldos verticales, tanto para exterior como interior, y con la posibilidad de guiarse lateralmente.

En Toldos Tiva ofrecemos productos de primera calidad y un servicio profesional desde hace más de 40 años. Con un stock permanente de materiales, conseguirás un servicio rápido y personalizado a lo que se une la utilización de las últimas tecnologías en el acabado de los toldos, como son la soldadura térmica de tejidos de lona, fibra de vidrio o screen, consiguiendo máxima tensión y evitando arrugas.

Oferta

Consigue tu 10% con MundoToldos.com Descuento exclusivo

Consigue tu 10% con MundoToldos.com

Por Toldos TIVA

¡Oferta de Toldos TIVA! Te damos un 10% de descuento por los servicios contratados desde MundoToldos.com al ... Ver más

10 % Descuento

Pide un presupuesto a Toldos TIVA

Consigue ya tu presupuesto

Toldos sin instalación

Realizamos la confección y preparación del toldo, adjuntamos instrucciones de montaje para que usted mismo pueda instalar su toldo. Los enviamos a toda la península.

Toldos de punto recto

Los toldos puntos recto, están especialmente indicados para el cubrimiento de ventanas, cumplen una estupenda función impidiendo la incidencia directa de luz en el interior. Con soporte a pared o techo y brazos con muelles para garantizar el tensado del tejido, realizan un gran cometido tanto en protección solar como en estética. La inclinación máxima son de 170º.

Toldos telón

Los toldos stor permiten disfrutar de la sombra en balcones con total seguridad frente al viento. Los toldos Stor o brazo son sencillos y muy funcionales para proporcionar sombra a nuestro balcón de forma muy segura ante los envites del aire. Diseñado de forma individualizada y equipado con cómodos accesorios. Se caracteriza por estar anclados a techo o entreparedes a través de soportes universales y unos brazos abatibles fijados directamente al perfil inferior.

Toldos extensibles

Los toldos de brazos articulados ofrecen múltiples ventajas y permiten disfrutar a la sombra de nuestra terraza o jardín. Se caracterizan por estar anclados a pared o techo. Los brazos articulados proyectan el tejido hacia el exterior de forma constante y manteniéndolo tensado durante todo su recorrido.

Toldos de cofre

El toldo cofre es un toldo de brazos articulados que incorpora un cajón completo de autoprotección. Este modelo queda recogido formando una estructura compacta que garantiza una alta resistencia a las inclemencias del tiempo. Su diseño permite combinar un estilo moderno con la funcionalidad de un sistema muy experimentado.

Capotas

Capota especialmente recomendada para ventanas. Se recoge y extiende a modo de bisagra (plegable), proporcionando protección solar a cualquier hora del día por su estructura. Cubre al igual la ventana lateral y frontalmente (a modo de marquesina), integrándose perfectamente en todo tipo de arquitecturas y favoreciendo la intimidad en la vivienda.

Toldos planos

Los toldos correderos ofrecen un estilo propio, elegancia y sombreado personalizado para los jardines y terrazas. Este sistema se adapta individualmente y de forma fácil a la necesidad de espacio que dispone cada terraza. Permite cerramientos muy apreciados en el ámbito de la restauración y doméstico pues además se puede complementar con toldos verticales lateralmente y crear tantos ambientes como se pretendan. Nos permite la creación de espacios únicos con estructuras sencillas, y resistentes

Pérgolas

Las pérgolas son estructuras innovadoras para crear espacios totalmente protegidos de la lluvia. Estructura elegante de aluminio especialmente creada para habilitar grandes espacios. Incorpora un sistema exclusivo de gomas antilluvia que le confieren una total protección frente al agua y el sol. El sistema de tracción motorizado nos permite dejar el tejido de PVC totalmente tensado en su punto final facilitando así el desagüe de forma canalizada a través de los pilares de la estructura.

Toldos verticales

Los toldos verticales permiten cubrir fachadas de forma estética, eficiente y elegante. Las fachadas acristaladas marcan tendencia y sobre ellas los toldos verticales juegan un papel importante en la reducción del consumo energético del edificio y de la intimidad de su terraza. Los arquitectos y decoradores optimizan esta eficiencia y además recomiendan los toldos en fachadas como elementos decorativos en el edificio.

Lonas de piscinas

Lonas diseñadas especialmente para cubrir el agua de piscinas y proporcionar las siguientes ventajas; Evitar la descomposición del agua, al tener una cara de la lona negra que impide la entrada de rayos solares, suprimiendo la fotosíntesis. Anular los efectos de las heladas, al crear un colchón de aire aislante entre el agua y el cobertor. Impedir el paso de la suciedad. Ofrecer gran resistencia al peso. Ahorrar gran cantidad de agua y evitar la evaporación.

Verandas

Los toldos veranda están especialmente creados para dar sombra sobre jardines de invierno, techos acristalados y buhardillas. Gracias a su innovador diseño estos sistemas resultan especialmente idóneos para dar sombra en diferentes tamaños de superficie. El elegante cofre está suspendido y una vez recogido el toldo, los perfiles cierran de forma hermética protegiendo así la lona de los factores atmosféricos. Las diferentes versiones nos permiten aplicar una solución a cada necesidad.

Marquesinas

Es sinónimo de elegancia. Sus formas, sus volúmenes y sus colores, lo confieren como el toldo de todas las arquitecturas. Las pequeñas y las grandes aberturas (puertas, ventanas.....) contemporáneas, clásicas, encontraran que la capota las decora y las valoriza.

Rotulaciones

Personalice su toldo a través de la rotulación, en pintura para Tejidos acrílicos, vinilo para PVC o bien impresión de tinta, en el caso de los Tejidos técnicos.

Automatización de toldos

Puede optar por la motorización de sus Toldos y Persianas para una mayor comodidad y confort. Así como los sensores climáticos de viento, viento sol o programadores.

Accesorios de toldos

Disponemos de taller propio y contamos con estoc de los diferentes accesorios que componen el toldo. Somos distribuidores de la marca Gaviota Simbac.

Fabricación propia de toldos

Somos una empresa familiar fundada el año 1970, que nos dedicamos a la fabricación e instalación de toldos. Realizamos todos los procesos de fabricación del toldo, desde la confección de los Tejidos hasta el montaje del herraje.

Carpas plegables

Disponemos de una gama de Carpas Plegables con estructura de aluminio, material de lonas de cubierta y cortinas de poliéster de alta densidad, impermeable e ignífugo, certificado por APPLUS.

Cerramientos

Parasol de aluminio telescópico para bares. Tejido acrílico. Accionamiento con varilla. Apto para instalar en las varillas laterales del mismo tejido que la cubierta del parasol + ventana transparente.

Toldos cortavientos

Toldos cortavientos, son toldos enrollables que se instalan en disposición vertical y que habitualmente vienen a complementar a las pérgolas. Este tipo de toldo sirve para cerrar estancias, para aprovechar espacios exteriores sin hacer grandes obras, en definitiva para hacer un cerramiento y con ello a paliar las inclemencias del tiempo.

  • Toldos viviendas
    • Toldos cortavientos
    • Cortinas
    • Persianas
    • Toldos de punto recto
    • Toldos de cofre
    • Toldos telón
    • Toldos extensibles
    • Toldos planos
    • Toldos verticales
    • Capotas
    • Pérgolas
    • Verandas
    • Lonas de piscinas
  • Toldos establecimientos
    • Cerramientos
    • Marquesinas
    • Rotulaciones
  • Toldos especiales
    • Automatización de toldos
    • Fabricación propia de toldos
    • Accesorios de toldos
  • Toldos sin instalación
  • Carpas
    • Carpas para jardines
    • Carpas plegables
  • Toldos por provincia
    • Barcelona

Recomendaciones

Toldos sin instalación en Cornellà de Llobregat, Barcelona

Todo fue según lo previsto y lo que necesitaba

3.3
Tiempo de respuesta
Regular
Precio del servicio
Adecuado
Nivel de satisfacción
Alto
Toldos extensibles en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Servicio rápido y muy profesional. Se aseguran de la satisfacción del cliente. Muy recomendable.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Toldos extensibles en Barcelona (Ciudad), Barcelona

Personal muy profesional y muy buen servicio tanto en disponibilidad como en calidad.

4.5
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(10)

Contactar con Toldos TIVA

Sólo a través de MundoToldos.com 10% dto.