Toldos Las Lagunas

Mijas (Málaga)
C/San Javier, 3, Mijas  -  Málaga
Respuesta no garantizada

Descripción

Toldos Las Lagunas es una empesa especializada en desarrollar una actividad orientada a brindar una solución de calidad a las necesidades del cliente en materia de protección solar. Así, para conseguirlo realizamos una labor apoyada en el asesoramiento profesional, pensado para ayudarte a crear ambientes acogedores que te permitan gozar de tu hogar.

En Toldos Las Lagunas nos hemos especializado en la fabricación de tapicería para sofás, sillones, sillas y asientos de motos, ciclomotores o quads. Sin embrago, nuestra gran especialidad son los toldos: store, quitaviento, articulado, cofre, de punto recto, palillería, capota, etc.

En Toldos Las Lagunas ofrecemos tanto toldos manuales como automatizados o con sensores de viento. En cualquier caso, se adaptan a todas sus necesidades.

Toldos Las Lagunas es una empresa afincada en la localidad malagueña de Mijas que cuenta con personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector, que resolverá a todas aquellas dudas que usted tenga y realizará su trabajo con total garantía de calidad.

Le informaremos con la mayor brevedad posible acerca de todos aquellos asuntos que usted desee.

Pide un presupuesto a Toldos Las Lagunas

Consigue ya tu presupuesto

  • Toldos viviendas
    • Toldos de punto recto
    • Toldos de cofre
    • Toldos telón
    • Toldos extensibles
    • Toldos planos
    • Toldos verticales
    • Capotas
  • Toldos por provincia
    • Málaga
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Toldos Las Lagunas.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos