Surneón

Málaga (Málaga)
C/ Bruselas, 18-20, Málaga (Ciudad)  -  Málaga

Descripción

En los más de 30 años de dedicación al sector del rótulo, en Surneón hemos aprendido a desarrollar una actividad marcada por la calidad. Sólo así es posible alcanzar el objetivo de prestar un servicio que responda de manera eficaz a las demandas más exigentes de nuestros clientes.

Además, la dilatada experiencia con que contamos nos ha enseñado a ampliar toda nuestra oferta, estando hoy en condición de realizar cualquier trabajo de rotulación a medida.

En Surneón siempre tenemos un compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios para mantener siempre la confianza de nuestros clientes.

En Surneón, una empresa de Málaga, disponemos del mejor equipo profesional y de la última tecnología aplicada al sector. Todo ello para poder ofrecerle la máxima calidad, el mejor servicio con la máxima garantía y siempre al mejor precio.

Para ello cumplimos las exigencias de calidad y disfrutamos de la certificación ISO 9001.                                                                                                            

Pide un presupuesto a Surneón

Consigue ya tu presupuesto

  • Toldos establecimientos
    • Rotulaciones
  • Toldos industriales
    • Pancartas publicitarias
  • Toldos por provincia
    • Málaga
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Surneón.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos