Rótulos 2000

Madrid (Madrid)
Alcalá, 460, Madrid (Ciudad)  -  Madrid

Descripción

Más de 40 años lleva instalada la empresa Rótulos 2000 en una de las vías con mayor trasiego de Madrid, la calle Alcalá. Esta antigüedad no es obstáculo para que apliquemos las tecnologías más innovadoras en materia de impresión y rotulación. De hecho, es la combinación de experiencia y modernidad, junto a la profesionalidad de nuestros expertos, lo que nos permite ocupar el puesto privilegiado que disfrutamos en el mercado.

Rótulos 2000 le garantiza, además, rapidez y eficacia en todos sus trabajos, sea cual sea su naturaleza. Desde luego, sin que afecte a la calidad de nuestros servicios de impresión.

Rótulos 2000 puede atesorar entre sus logros haber trabajado y obtenido la satisfacción de algunas firmas muy conocidas como Enatcar, Alsa, Tecnocasa o Renault Trucks. Esto no hubiese sido posible si el nivel de exigencia que ponemos en todos nuestros encargos de impresión y rotulación no fuese el máximo.                                                                                     

Pide un presupuesto a Rótulos 2000

Consigue ya tu presupuesto

  • Toldos establecimientos
    • Rotulaciones
  • Toldos por provincia
    • Madrid

Contactar con Rótulos 2000

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos