Rainland

Madrid (Madrid)
Avda Cardenal Herrera Oria 267, Madrid (Ciudad)  -  Madrid

Descripción

Rainland surge a finales de la década de los 70 como un pequeño negocio familiar que trata de abrirse hueco en el sector de los cerramientos. Con la única herramienta de la profesionalidad absoluta de todos sus trabajos, el día a día va haciendo que consigan una cartera de clientes saltisfechos cada vez mayor.

Así, Rainland va labrándose un nombre dentro de las empresas que se dedican al diseño, abastecimiento y montaje de los más variados sistemas de cerramiento del mercado. Y, es gracias a la calidad con que afronta todos sus encargos. Aplica las ténicas más innovadoras y los materiales más duraderos.

Rainland ha ido superándose a lo largo de los años. Sus fundadores los Hurtado-Carmona han convertido su pequeña empresa en una Sociedad Anónima, ya desde el año 1988. Entre algunas de las ampliaciones que han acometido, se encuentra su dedicación al cubrimiento de piscinas, con profesionales cualificados expertos en los sistemas más modernos.

Pide un presupuesto a Rainland

Consigue ya tu presupuesto

  • Toldos viviendas
    • Lonas de piscinas
  • Toldos por provincia
    • Madrid

Contactar con Rainland

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos