Pergolas López

Estepona (Málaga)
c/ arquimedes, Estepona  -  Málaga
Respuesta no garantizada

Descripción

PERGOLAS LÓPEZ, con más de 15 años de experiencia en el sector, hemos logrado ser uno de los principales operarios en la Costa del Sol. Las exigencias del mercado actual exigen soluciones, sin sacrificar calidad, diseño y precios.

Nuestras excelentes materias primas, el personal cualificado y la tecnología de punta con que contamos en nuestra empresa, se conjugan para lograr el resultado deseado por nuestros clientes y del cual nos sentimos orgullosos.

Nuestra empresa esta situada en el Polígono Industrial de Estepona ( Málaga), con unos 450 metros cuadrados, disponemos de la más alta tecnología para el tratamiento de la madera, así como transporte porpio para materiales pesados. En breve ampliaremos nuestras instalaciones con más de 900 metros cuadrados en el polígono de Casares.

Las trabajos que ofrecemos en PERGOLAS LÓPEZ son de alta calidad:

  • Palo redondo
  • Cubiertas
  • Pérgolas
  • Portadas entrada
  • Etc

Pide un presupuesto a Pergolas López

Consigue ya tu presupuesto

  • Toldos viviendas
    • Pérgolas
  • Toldos por provincia
    • Málaga
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Pergolas López.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos