Pergolas Art

Torremolinos (Málaga)
Malaga, Torremolinos  -  Málaga
Respuesta no garantizada

Descripción

La excelencia y la calidad son los dos elementos imprescindibles en toda la actividad de Pérgolas Art, una empresa que se ha especializado en el diseño y realización de todo tipo de estructuras de madera, ya sean para el ámbito doméstico como para el empresarial.

Para no perder la eficacia de unos acabadod inmejorables, la madera de Pérgolas Art siempre es sometida a un profundo tratamiento de secado "tratada a presión", quedando eficazmente protegida contra la lluvia, insectos, hongos, y otras inclemencias.

Además, para asegurarnos de que respondemos a todo tipo de gustos, disponemos de una gran variedad de acabados: rustico, fino, fresado y distintas tonalidades.

  • Estructuras de madera tratada y laminada.
  • Pergolas, porches, cenadores, cubiertas de junco.
  • Viviendas de madera laminada y cristal sin marco en tu terraza o ático.

Las instalaciones de Pérgolas Art están ubicadas en la localidad malagueña de Torremolinos. Ven a visitarnos y descubre el extenso catálogo que ponemos a tu servicio.

Los postes de la pérgola pueden ser cuadrados o redondos, respetando varios grosores. La cubierta de la pérgola se puede elegir entre celosia, brezo, tela asfaltica, onduline, teja o madera machiembrada, entre otros.

Pide un presupuesto a Pergolas Art

Consigue ya tu presupuesto

  • Toldos viviendas
    • Pérgolas
  • Toldos por provincia
    • Málaga
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Pergolas Art.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos