Mosquiteras Persianas La Viguesa

Venturada (Madrid)
Av. de Burgos, 2, Venturada  -  Madrid
Respuesta no garantizada

Descripción

Mosquiteras Persianas La Viguesa es una empresa especializada en mosquiteras enrrollables, fijas, correderas, plisadas etc.

Persianistas persianas y reparaciones. Reparación e instalaciones de toda clase de persianas. Cintas. Ejes, recogedores de cintas, etc. Manitas a domicilio. Reparación de cerraduras y cambio de bombín. Ajuste de ventanas, cambio de rodamientos en correderas cepillado de puertas de madera para que no rocen presupuesto sin compromiso no cobro desplazamiento ni visitas. Servicio en todo Madrid y comarcas.

Servicios

Encontrarás mosquiteras de todos los colores, te las instalamos y te damos 2 años de garantía. También realizamos reparaciones, instalaciones de persianas con 6 meses de garantía.

Datos complementarios

No cobramos desplazamientos ni visitas. Obtén presupuestos gratuitos.

Localización y área de servicio

En Mosquiteras Persianas La Viguesa realizamos servicios en todo Madrid y comarcas.

Pide un presupuesto a Mosquiteras Persianas La Viguesa

Consigue ya tu presupuesto

  • Toldos viviendas
    • Persianas
    • Toldos extensibles
  • Toldos especiales
    • Automatización de toldos
  • Toldos por provincia
    • Madrid

Contactar con Mosquiteras Persianas La Viguesa

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos