Grupo Alas

Madrid (Madrid)
Ctra. de la Fortuna s/n, Madrid (Ciudad)  -  Madrid

Descripción

El equipo de profesionales que integra Grupo Alas, una empresa dedicada a la organización de eventos, se ha especializado en brindar un servicio de calidad que responda de manera integral y satisfactoria a las exigencias de nuestros clientes. Así, conseguimos que nuestros clientes no tengan que preocuparse por ningún aspecto organizativo y que puedan gozar del acto y de sus invitados.

De este modo, en Grupo Alas aseguramos el éxito del acto, ya sea una fiesta, un feria o una eventual ampliación del negocio. Con esto queremos decir que todo nuestro equipo humano se despliega a medida para dar una solución integral a su evento.

Además, en Grupo Alas nos preocupamos de todos los aspectos que puedan ir relacionados con la organización del evento, como puedan ser el sonido, la iluminación, un catering especial, una tarima de prensa, un atril para su presentación..., y todo controlado desde la misma empresa, para que nada falle.

Grupo Alas es el fruto de la experiencia acumulada en años de dedicación al sector de la hostelería. De ella aprendimos las necesidades del sector a la hora de organizar un evento. Nos dimos cuenta de cuales son las principales prioridades y problemas a la hora de afrontar con éxito la organización de una fiesta, una rueda de prensa, la presentación de un producto o simplemente la celebración de un cumpleaños.

Ahora hemos logrado superar esas dificultades y darles una respuesta satisfactoria.

Pide un presupuesto a Grupo Alas

Consigue ya tu presupuesto

  • Carpas
    • Carpas para jardines
  • Toldos por provincia
    • Madrid

Contactar con Grupo Alas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos