Deck & Garden

Becerril de la Sierra (Madrid)
Avda. de José Antonio, 103 (pol. ind. Becerril de la Sierra), Becerril de la Sierra  -  Madrid
Respuesta no garantizada

Descripción

Todos los profesionales que trabajamos en Deck & Garden, especialistas en instalaciones de madera para el exterior, tenemos la firme convicción de que lo más importante es dar una respuesta satisfactoria a las necesidades de nuestros clientes, que exceda en lo posible sus expectativas. Debido a la seriedad de este plantemaiento de trabajo, creamos soluciones de calidad gracias a un servicio innovador y una dedicación personalizada.

De ahí que el recurso más valioso de Deck & Garden, la clave de nuestro éxito, sea nuestra gente. Creemos que cada uno de nosotros necesita sentir dignidad, orgullo y satisfacción por lo que hace. Así, tenemos éxito cuando cada decisión se basa en un claro entendimiento entre lo que hacemos y cuando creemos en lo que hacemos.

En Deck & Garden sabemos que satisfacer a nuestros clientes depende de la efectividad de nuestro trabajo en equipo y respeto hacia la labor de todos. Reconocemos que el respeto mutuo nace de valores compartidos.

Cada uno de nosotros comparte profundamente esta cultura basada en valores inspirados en un único objetivo: mantener la lealtad de nuestros clientes.

Con este convencimiento elaboramos la planificación necesaria para asegurar la duradera satisfacción de nuestros clientes y la prosperidad de la empresa.

Pide un presupuesto a Deck & Garden

Consigue ya tu presupuesto

  • Toldos viviendas
    • Pérgolas
  • Toldos por provincia
    • Madrid

Contactar con Deck & Garden

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos

Servicios relacionados