Cuatro50

Madrid (Madrid)
Eduardo Vela 8C, Madrid (Ciudad)  -  Madrid
Conectado

Descripción

Para Cuatro50, la construcción de casas industrializadas se distingue por el innovador sistema que hemos desarrollado, que se caracteriza por la rapidez de su impementación y por el diseño de nuestras estructuras. Gracias a una excelente labor en todos los ámbitos de nuestra compañía, estamos en condición de garantizar un servicio de calidad que ofrezca la respuesta que mejor se ajuste a las necesidades y deseos de nuestros clientes.

El factor esencial de las estructuras de Cuatro50 es que no aparentan casas prefabricadas, como suele suceder en la mayoría de los casos que ofrece el mercado. Además, nosotros levamos a cabo una labor que lucha por acabar con el mito de la dimensión mínima, ya que conseguimos adaptar nuestras casas al estilo de vida actual.

En Cuatro50 (Madrid) hemos logrado desarrollar casas amplias, para gente de vida contemporánea: cocinas grandes, usos intercambiables, sin retoques cursis de representación social, etc. Son energéticamente muy eficientes, están bien construidas y además el usuario puede personalizar su casa, en distribución y acabados.

Pide un presupuesto a Cuatro50

Consigue ya tu presupuesto

  • Casas de madera
  • Toldos por provincia
    • Madrid

Contactar con Cuatro50

Servicios relacionados