Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Los toldos retráctiles domésticos

El uso de los toldos retráctiles se ha extendido de tal forma que ha llegado a convertirse en uno de los sistemas más usados en la actualidad. Gracias a la variedad de estilos y colores que presentan son una opción muy recomendable tanto para patios exteriores como para locales.

29 feb 2012 en Actualidad sobre toldos - Lectura: min.

toldos

El uso de los toldos retráctiles se ha extendido de tal forma que ha llegado a convertirse en uno de los sistemas más usados en la actualidad. Gracias a la variedad de estilos y colores que presentan son una opción muy recomendable tanto para patios exteriores como para locales.

Los toldos retráctiles pueden usarse tanto en puertas como en ventanas y permiten proteger cualquier estancia del sol sin necesidad de apoyarse en columnas o tubos laterales mucho más peligrosos en el caso de que vivamos con niños, y además son antiestéticos. Gracias a lo fácil que resulta regular sus brazos extensibles es posible controlar la incidencia del sol, de esta forma ayudaremos a proteger el suelo y los muebles, los cuales pueden verse deteriorados a causa de una exposición directa al sol de forma continuada. Además en los días nublados tan solo es necesario plegarlo para conseguir iluminar la estancia con luz natural.

El mantenimiento de un toldo retráctil es una tarea extremadamente sencilla debido a la facilidad con la cual se lleva a cabo su limpieza. El material con el que se fabrica la tela está preparado para evitar su oxidación y decoloración. Tan solo es necesario bajar la tela para desmontarla, y posteriormente regarla con una manguera de agua.

A la hora de proceder a su instalación se pueden elegir diferentes mecanismos para su manejo. Podemos optar por el clásico accionamiento manual, las manivelas eléctricas o los sistemas más sofisticados como los sensores de luz, de viento o de lluvia, los cuales activarán el funcionamiento del toldo dependiendo de la cantidad de sol o de la intensidad del aire, y evitarán que el agua quede estancada sobre el toldo en caso de fuertes lluvias.

Los toldos retráctiles son, además, una excelente inversión a la hora de ahorrar en energía. El efecto que genera en una estancia evitando que la luz del sol penetre directamente sobre ella permite que esta mantenga una temperatura estable, lo cual evita el uso de sistemas de climatización cuyo coste es mucho más elevado.

Una buena opción que dará un toque estético a nuestra estancia y mejorará la calidad de vida de cualquier hogar.

Foto: Toldos Al-Kamas (T & D)

1 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más