Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Lona microperforada para toldos y estores

El tejido más demandado en la actualidad es la lona micorperforada o tejido screen de exterior, con el que se fabrican tanto toldos y pérgolas, como estores enrollables.

17 mar 2016 en Actualidad sobre toldos - Lectura: min.

Madrid (Ciudad) Madrid

19 Recomendaciones

Son muchos los beneficios de este tejido para la protección solar tanto de un hogar como de un negocio, institución, centros públicos y privados, etc.

Son tejidos muy resistentes gracias a la tecnología de su confección de hilo de poliéster de alta tenacidad en constante tensión y recubierto de PVC. Constan de un mayor espesor de recubrimiento en la cresta de los hilos, sin engruesar demasiado el resultado final del tejido, conservando un aspecto ligero con un espesor reducido de en torno a unos 400 gramos por metro cuadrado.

Ventajas de la lona microperforada

No se desgarra fácilmente, evita el exceso de succión provocado con las fuertes rachas de viento en exterior, no sufre alteraciones de tamaño (ni encoge, ni dilata) tanto en el periodo de fabricación y confección de los productos como en su vida útil.

El perfecto patrón de micro-poros permite la entrada de luz y aire evitando la concentración de calor bajo el toldo o tras el estor. La apertura del 3% de los poros garantiza un tamiz de luz perfecto para dar notoriedad a la luz natural en estancias y exteriores con la máxima protección solar.

El tejido tiene una capacidad de absorción solar del 62%, instalado en el exterior retiene hasta en un 97% el calor. Perfecto para reducir el efecto invernadero y paliar el calor, contribuyendo a la reducción del uso de climatización.

Tejido Soltis de Serge Ferrari

Concretamente, el tejido Soltis recomendado es el 96 ya que se confecciona en paños de gran longitud, 267 cm, que permiten fabricar toldos y estores en una pieza o con pocos empalmes, mejorando su uniformidad y estética. Además es un tejido que se confecciona con soldadura térmica o de alta frecuencia, no requiere de confección con hilo.

Hay una amplia gama de colores en tejidos micro-perforados, aunque los tonos más populares son los tierra o vainilla, tonos suaves y neutros que combinan con todo tipo de decoraciones, reflectan una luz suave y confortable.

Por último añadir otro factor positivo: la facilidad de limpieza de este tejido, dado que es un tejido de exterior admite agua constante y el uso de productos jabonosos e incluso alcohol para retirar manchas consistentes.

Lona microperforada para toldos y estores Lona microperforada para toldos y estores

2 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos

Comentarios (4)

  • Pilar

    Toldo terraza manual microperforado en color marfil o blanco roto precio 4x3 aproximamente

  • Silvia

    Hola, me gustaría saber cuánto cuesta un toldo para Pérgola de 3x3 en lona microperforada en color crudo. Muchas gracias!

  • Antoni

    He leido con atención las explicaciones acerca del tejido Soltis de Serge Ferrari. Mi pregunta es.... ¿Sirve para cortinas? Donde la tensión sea nula, puesto que se regirá por su propio peso. Necesito una tela para cortinas para exterior con un coeficiente de retención de rayos IR de este "hasta un 97%" Se trata efectivamente de reducir el efecto invernadero de una sala con cristalera de 4-000x2.400 mm con orientación al sur, a una altura de 1.000 mts. Hay seis unidades en el total de la casa. Espero sus comentarios y eventual presupuesto. Gracias, Antoni

  • Antoni

    Es francamente un placer observar cómo el mundo de las lonas para toldos, cortinas, etc. están de lleno en el mundo de la innovación y de la tecnología. No voy a enumerar más que lo que a mi juicio falta. Y esto es: telas con un alto grado de permeabilidad a la luz visible del sol y filtrantes a los rayos IR y en parte a los UV. En realidad este deseo parte de mi necesidad concreta, la de cubrir 6 espacios (cristaleras) de 4.000 x 2.500 mm. con una cortina de tales características. Mi profesión, actualmente jubilado, me provee de ideas al respecto, el uso de nanotecnología en este mundo, creo que sin presente, tiene futuro. Gracias y espero sus comentarios. Antoni

  • Si te ha interesado, aquí tienes más