Acceso empresas Añade tu empresa gratis

La fabricación propia de toldos amplía las posibilidades de personalización

Elegir el tejido, el modelo o las medidas del toldo que se desea instalar puede no resultar tan caro gracias a las empresas que ofrecen un servicio de fabricación propio.

25 nov 2013 en Actualidad sobre toldos - Lectura: min.

toldos
Foto: Publiedit
La gran variedad de materiales y diseños que existen actualmente en el sector de los toldos permiten adaptarse a todas las necesidades que pueda plantear el cliente. Sin embargo, para aquellos casos en los que se requieren productos muy específicos, las empresas especializadas pueden ofrecer un servicio de fabricación propia de toldos gracias al cual el cliente puede ver satisfechas sus demandas.

De hecho, cada vez son más las empresas que buscan diferenciarse de la competencia diversificando su oferta. Para ello, o bien se encargan ellos mismos completar todo el proceso de fabricación, venta e instalación del toldo, o buscan acuerdos con otras compañías especializadas en alguno de los pasos para, igualmente, estar en condiciones de garantizar la calidad del producto final.

Personalización de tejidos y modelos

Los servicios de fabricación propia permiten personalizar el producto final en todas las variables que presentan. En primer lugar, cabe la posibilidad de elegir el tejido con el que se desee realizar –PVC, tejidos de última generación, etc.- en función del uso final que se le vaya a dar.

También es posible escoger el tipo de toldo que se desea instalar e, incluso, el modelo y, en caso de que fuera necesario, crear fórmulas alternativas a las ya conocidas –tanto en este ámbito como en el de las fijaciones- para adaptarlo a los espacios o las condiciones que se planteen en cada momento.

Reducción de costes

Por otra parte, las empresas con un servicio de fabricación propia suelen ajustar más los precios que ofrecen. Es decir, tanto si las peticiones son más o menos estándar como si se salen de lo común, los clientes abonarán únicamente el coste que haya establecido la compañía -que no deberá abonar ningún importe a ningún tipo de intermediario- y el beneficio será íntegro, sin que ello suponga pagos añadidos.

No obstante, en cualquier caso es fundamental que, antes de iniciar el proceso de fabricación, los clientes hayan expresado sus necesidades a los profesionales y éstos las hayan examinado en detalle. A partir de ahí, se deberá realizar un proyecto previo y acordar claramente todas las condiciones para evitar cualquier tipo de problema posterior.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más