Empresas de Carpas plegables en Santiago de Compostela

Las carpas plegables permiten montar y desmontar un recinto completamente funcional en un breve espacio de tiempo, y destinarlo a celebraciones o eventos. Las siguientes son empresas especializadas en carpas plegables. Este listado muestra 2 empresas de carpas plegables en Santiago de Compostela

Empresa destacada
0 41

Toldos Gómez

3 de 5   19 opiniones

En Toldos Gómez somos fabricantes de toda clase de soluciones en lonas y cubiertas textiles, así como en cintas de trincaje y elevación de cargas. Confeccionamos textiles técnicos... (Carpas plegables Santiago de Compostela)

Opinar Mapa Teléfono Más detalles
Santiago de Compostela (A Coruña)

Opiniones

  • Por Juan Moreno Parrilla
    Si bien era la única empresa que ofrecía reparar el toldo, el precio era tan elevado como casi ponerlo nuevo según el presupuesto de otras y el precio de nuevo no era...
  • Por Eva Díaz Rivera
    Tardaron 3 días. Información muy completa.

Últimas solicitudes

  • Cubrir una terraza, laterales y techo pudiendo habrir o cerrar los laterales de 45 metros cuadrados aproximadamente
0 1

Alquiler De Carpas En Galicia

- 15 % dto.

ACG Alquiler de Carpas en Galicia es una empresa que se dedica a la organización de todo tipo de eventos: deportivos, corporativos, presentaciones, etc. Servicios Alquilamos... (Carpas plegables Santiago de Compostela)

Opinar Mapa
Santiago de Compostela (A Coruña)
  • Últimas opiniones sobre carpas plegables en Santiago de Compostela
    Por
    3 Usuario de MundoToldos.com

    Si bien era la única empresa que ofrecía reparar el toldo, el precio era tan elevado como casi ponerlo nuevo según el presupuesto de otras y el precio de nuevo no era competitivo. Fueron rápidos en su oferta.