¿Se pueden hacer pérgolas de bambú?

Realizada por Joaquina. 22 Junio 2012 5 respuestas

Un poco al estilo cabañita.

Gracias.

5 Respuestas de empresas y usuarios de MundoToldos.com

  • Mejor respuesta

    Joaquina, yo vivo en la Costa Tropical de Granada y hace tiempo era muy típico las pérgolas de cañaveras para resguardar del sol, e incluso las personas montaban una tienda de cañaveras en la orilla del mar y vivían todo el verano, estamos hablando antes del boom de los apartamentos. En la actualidad esto está prohibido.

    Si usted quiere hacerse una cabañita le aconsejo que busque un buen firme, le puede valer una estructura de aluminio imitación a madera bambú y si lo quiere más natural todavía debe utilizar madera. En mi zona hay mucho artesano que trabaja la cañavera para hacer cestas y artículos de mimbres si tiene mucho interés yo creo que se la pueden hacer.

    Le atendió tejidos cortinova.

    Subido el 25 Junio 2012

    30 respuestas

    3 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de toldos responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1600 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • Nosotros no hacemos pérgolas de bambú, sino de aluminio de óptima calidad.

      Un saludo.

      Subido el 27 Junio 2012

      Anónimo
    • Nosotros no hacemos de bambú, sino de aluminio.

      Un saludo.

      Subido el 27 Junio 2012

      Anónimo
    • Hola buenos días,

      Nosotros no disponemos de ese material para fabricar este tipo de pergolas,.

      LE ATENDIÓ SOLTEC

      Subido el 25 Junio 2012

      Soltec Gijón

      66 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Imagino que seria ponerse de acuerdo con algún carpintero que consiga bambú para poder hacer la estructura y después se podrían instalar unos toldos correderos por debajo de la estructura.

      Saludos,

      Jose Luis.

      Subido el 25 Junio 2012

      241 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Joaquina, yo vivo en la Costa Tropical de Granada y hace tiempo era muy típico las pérgolas de cañaveras para resguardar del sol, e incluso las personas montaban una tienda de cañaveras en la orilla del mar y vivían todo el verano, estamos hablando antes del boom de los apartamentos. En la actualidad esto está prohibido.

      Si usted quiere hacerse una cabañita le aconsejo que busque un buen firme, le puede valer una estructura de aluminio imitación a madera bambú y si lo quiere más natural todavía debe utilizar madera. En mi zona hay mucho artesano que trabaja la cañavera para hacer cestas y artículos de mimbres si tiene mucho interés yo creo que se la pueden hacer.

      Le atendió tejidos cortinova.

      Subido el 25 Junio 2012

      30 respuestas

      3 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas