Que es mejor para terraza, ¿toldo de tela o plástico?

Realizada por Lolo Piedras. 13 Agosto 2012 4 respuestas

4 Respuestas de empresas y usuarios de MundoToldos.com

  • Mejor respuesta

    Hoy en día, tenemos en el mercado, además de la lona acrílica, tejidos técnicos que repelen la calor de los rayos UVA, como el Soltis, dentro de su gama de drenaje. También tenemos lona repelente a la calor y al mismo tiempo impermeable de Sattler.

    Tapisseria i Tendals Sabadell - Castellar del Vallès

    Subido el 20 Agosto 2012

    Tapisseria I Tendalls Sabadell Castellar del Vallès

    24 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de toldos responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1600 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • Hoy en día, tenemos en el mercado, además de la lona acrílica, tejidos técnicos que repelen la calor de los rayos UVA, como el Soltis, dentro de su gama de drenaje. También tenemos lona repelente a la calor y al mismo tiempo impermeable de Sattler.

      Tapisseria i Tendals Sabadell - Castellar del Vallès

      Subido el 20 Agosto 2012

      Tapisseria I Tendalls Sabadell Castellar del Vallès

      24 respuestas

      1 valoración positiva

    • Para protegerse de la temperatura, la mejor tela del mercado a utilizar es en mi opinión la Soltis. Este tejido, al estar microperforado, no acumula el calor bajo el toldo permitiendo circular el aire, rebajando en consecuencia considerablemente la temperatura. Si lo que desea es utilizarla en invierno, es mejor utlizar un tejido impermeable o de pvc, que le aislaran del frío, humedad y lluvia.

      Subido el 16 Agosto 2012

      116 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Buenos dias,
      Desde luego que si es para una terraza soleada lo mejor sin duda es la lona acrilica ,y dependiendo de la zona geografica en la que usted viva, también el Soltis o Screen.
      Saludos
      Jose Luis.

      Subido el 14 Agosto 2012

      239 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Todo depende si es particular o pública y si es sólo para utilizar en verano o invierno y verano, pero resultan igualmente duraderas y estéticamente también, así que, según el fin, puede utilizar una u otra.

      Un saludo,
      Juan Falcón.

      Subido el 14 Agosto 2012

      Toldos Juan Lebrija

      12 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas