¿Cómo desinstalo el faldón?

Realizada por Susanna Rovira Mateu. 2 jul 2012 5 respuestas

He quitado las galeras laterales de los faldones del toldo pero no puedo desplazar el faldón para quitasol. ¿Cómo se hace?

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    ¡Gracias! Ya los he quitado

    Subido el 05 Julio 2012

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Toldos responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1550 expertos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • Buenos días,

      una vez quitadas las tapas laterales del toldo normalmente estan sujetas con un par de tornillos, quedará libra el faldon para que pueda desplazarlo.

      LE ATENDIÓ SOLTEC

      Subido el 05 Julio 2012

      Logo Soltec
      Soltec Gijón

      66 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • como bien comentan mis compañeros quitando tapas y tornillos deben salir sin dificultad tirando hacia el exterior. observe si hay alguna rotura o pliegue en la tela.

      Subido el 05 Julio 2012

      Logo Toldos Pacheco Alicante

      116 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      los faldones delanteros van metidos por una ranura que tiene el aluminio y que se termina poniendo una tuerca. Hay que sacar las tuercas y tirar del faldón.

      ORGANZI

      Subido el 04 Julio 2012

      Logo Organzi
      Organzi Manresa

      118 respuestas

      16 valoraciones positivas

    • BUenos días,

      Normalmente se tendría que desmontar sin ningún problema, después de quitar las tapas laterales tendrá que quitar unos tornillos que sujetan la lona al tubo, y una vez que estén fuera solamente es tirar de uno de los lados y sale sin dificultad.

      Saludos,

      Jose Luis.

      Subido el 04 Julio 2012

      Logo Toldos Santander Stores

      282 respuestas

      32 valoraciones positivas