Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Toldos especiales: cómo conseguir la máxima personalización

La personalización de las telas, los accesorios o la instalación de los toldos y las lonas permite crear modelos cada vez más modernos y evolucionados, especiales para cada cliente.

6 mar 2014 en Actualidad sobre toldos - Lectura: min.

toldos
Foto de Toldos Serrano.

Además de la función práctica que presentan todos los toldos o lonas –fundamentalmente se instalan para proteger del sol, pero en función de las circunstancias, pueden emplearse con otros fines-, también hay que tener en cuenta la función estética que cumplen y para la que son ideados, sobre todo, los diseños más modernos.

Igualmente, la aplicación de las nuevas tecnologías, tanto en el ámbito textil como en todos aquellos relacionados con el sector –mecánica, electricidad, etc.-, está favoreciendo que toldos y lonas sean cada vez más especiales y puedan fabricarse de forma más personalizada para responder a las necesidades específicas de cada cliente.

Diseños especiales

El mercado ofrece actualmente un gran número de posibilidades de diseño para poder adaptarse a cada circunstancia. Así, se pueden encontrar desde los modelos más tradicionales, instalados en las fachadas o siguiendo las estructuras propias de ventanas o terrazas, hasta los más modernos, como los toldos vela o aquellos que se fabrican con formas concretas para, por ejemplo, emplearlos en carpas de eventos de todo tipo.

Por otra parte, los diferentes tipos de telas con los que pueden fabricarse propician la creación de toldos especiales con características como una mayor flexibilidad o rigidez, propiedades ignífugas, una mejor resistencia a las condiciones climatológicas adversas, una mayor o menor permeabilidad, etc.

Las posibilidades de los accesorios

Los establecimientos especializados, sobre todo cuando también son fabricantes, suelen ofrecer todo tipo de accesorios para mejorar la instalación, su extensión y recogida, garantizar su mayor durabilidad o multiplicar sus usos, entre otras opciones. No en vano, el objetivo final es conseguir que el cliente quede completamente satisfecho con el trabajo que se haya realizado y, por supuesto, con el producto final.

Y, por ejemplo, la automatización de los toldos es uno de los sistemas que más han evolucionado en los últimos años y que se instala cada vez con mayor frecuencia. La sencillez de los mecanismos y, a la vez, la comodidad que supone su presencia ha favorecido su popularización en prácticamente todos los modelos.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más