Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Los toldos de punto recto se adaptan a los nuevos tiempos

Dentro de la gran variedad de modelos de toldos que hay en el mercado actualmente, uno de los más conocidos y demandados es el toldo de punto recto, ideal para ventanas y ventanas.

15 ene 2014 en Actualidad sobre toldos - Lectura: min.

toldos
El toldo de punto recto es el más conocido y demandado del mercado. Foto de Toldos Pacheco Alicante.

Dentro de la gran variedad de modelos de toldos que hay en el mercado actualmente, uno de los más conocidos y demandados es el toldo de punto recto, que está especialmente diseñado para instalarlo en ventanas y ventanales sin balcón –aunque la creación de nuevos modelos permite adaptarlo igualmente para otro tipo de estructuras-.

Simpleza y resistencia

Conocido también como toldo de brazos, se trata del primer sistema que se ideó para la instalación de lonas en fachadas, por lo que es uno de los más sencillos pero, también, uno de los más resistentes frente a todo tipo de circunstancias y condiciones climatológicas más o menos adversas.

De hecho, cuando se prevé que la instalación va a estar sometida a vientos relativamente fuertes se pueden instalar brazos con muelle de tensión para garantizar la seguridad y evitar el movimiento constante de la lona.

Encuadrado dentro del tipo de protectores de sistema enrollable, se puede sujetar al techo en el caso de los modelos frontales, o a las paredes cuando se trata de diseños laterales. También cabe la posibilidad de realizar una doble sujeción con total independencia de los soportes de los brazos.

Además, permite la extensión y recogida tanto manualmente gracias a una manivela, como sin que sea necesaria la fuerza humana. Algo que se consigue con un pequeño motor que, incluso, puede accionarse automáticamente a través del correspondiente mecanismo que permita programarlo.

Diversas opciones disponibles

Los materiales con los que se suele fabricar la estructura son acero o aluminio inoxidable para garantizar ligereza y, a la vez, la mayor resistencia. No en vano, la medida máxima que puede alcanzar la salida del toldo son los 2 metros con una línea de hasta 6 metros, por lo que es fundamental asegurar la estabilidad de la misma.

Respecto al tipo de lona que se emplea destaca que puede emplearse cualquier tipo de material, y que los últimos modelos que se fabrican apuestan por los tejidos acrílicos y de última generación gracias a las ventajas que ofrecen con respecto a los más tradicionales –especialmente por su mayor impermeabilidad y resistencia al viento-.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más