Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Instala una veranda y amplía el espacio de tu hogar

Las verandas permiten habilitar una pequeña zona en el exterior de la vivienda y protegerla parcialmente de las inclemencias meteorológicas para multiplicas sus usos durante todo el año.

25 feb 2014 en Actualidad sobre toldos - Lectura: min.

toldos
Los toldos para verandas amplían los usos de estos espacios. Foto de Tendals I Cortines Coll.
La buena climatología que ha presentado siempre la península ha favorecido que, desde hace siglos, las verandas fueran elementos frecuentes en las viviendas, y que, en algunas épocas, se le considerara un símbolo de distinción y elegancia. No en vano, estos porches, o galerías abiertas –generalmente techadas o cubiertas por lonas o toldos especiales-, solían cobijar cómodos asientos desde los que observar el exterior de las casas o a aquellos que se aproximaban.
Diferentes diseños, materiales…

Hoy en día, las verandas son muy frecuentes en las casas de campo y en las viviendas unifamiliares dado que, su evolución y la aparición de nuevos diseños, tanto en las casas como en las galerías en sí, han favorecido una adaptabilidad a todos los entornos y espacios posibles. 

Igualmente, la amplia variedad de materiales disponibles permiten fabricar todo tipo de estructuras. Así, la madera y el aluminio son los más empleados, por su resistencia, su ligereza, los acabados que ofrecen, y, por supuesto, porque permiten adaptarse a todos los bolsillos. 

Por otra parte, y en los casos en los que se desea cerrar la veranda, para las coberturas superiores y laterales se sigue utilizando el vidrio, ya que protege el espacio de las posibles inclemencias meteorológicas adversas sin restarle luminosidad. Además, ofrece el mejor aislamiento térmico, lo que amplía los usos que se le pueden dar al porche durante todo el año.

Toldos para verandas

Las empresas especializadas en la fabricación e instalación de toldos también han creado modelos especiales para verandas que, hoy por hoy, resultan ideales para cubrir todo tipo de lucernarios, claraboyas y acristalamientos diversos y poder disfrutar de los espacios durante mucho más tiempo.

Así, los tejidos pueden ser traslúcidos o completamente opacos pero garantizan siempre la máxima protección de los rayos UV, y su extensión suele realizarse mediante un sencillo sistema de guías que parten del cofre que lo protege cuando está recogido.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos

Comentarios (1)

  • micaela

    El precio de un cristal para cubrir terraza de 4,75 de largo por 4 de ancho

  • Si te ha interesado, aquí tienes más