Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Incrementa tu venta de toldos y pérgolas también durante el invierno

Los muebles exteriores están fabricados con materiales que resisten, en mayor o menor medida, la humedad y las temperaturas externas. Sin embargo, protegerlos con un toldo o una pérgola reduce su mantenimiento al mínimo y prolonga su vida útil.

14 ene 2013 en Actualidad sobre toldos - Lectura: min.

toldos
Un toldo puede ser el mejor aliado para proteger el mobiliario de las inclemencias del tiempo

Pese a que los muebles de jardín están especialmente pensados y elaborados con materiales resistentes para protegerlos de las inclemencias del tiempo, también es recomendable, e incluso necesario, protegerlos de alguna forma, sobre todo en invierno y verano, cuando las condiciones climatológicas son más extremas.

Por ello, muchas empresas de toldos hacen especial hincapié en que una pérgola o una lona no sólo es útil para dar sombra en verano, sino que también protege el mobiliario y permite mantenerlo en el exterior cuando el tiempo no acompaña para disfrutar de ellos –sin necesidad de tener que guardarlo en el interior de la casa o en garajes, limitando notablemente el espacio disponible en ambos casos-.

De hecho, el frío y la lluvia pueden llegar a alterar de forma notable todos los materiales, u obligar, en el mejor de los casos, a realizar un mantenimiento más constante de los muebles (lijado, barnizado, etc.).

Pero al protegerlos y ubicarlos bajo techado o, incluso, en el interior de carpas especialmente pensadas para jardines o porches, este mantenimiento se puede reducir al mínimo.

Así, por ejemplo, los tradicionales conjuntos de mesas y sillas que se suelen colocar en el jardín para disfrutar de él en las estaciones más cálidas, pueden sufrir oxidación por efecto de la humedad en caso de estar realizados en metal.

O los que están fabricados con fibras naturales como el ratán, el mimbre o el bambú, que resisten bien la lluvia, deberían cubrirse de alguna forma que los protegiera de las bajas temperaturas.

Para estos casos están siendo especialmente demandadas las fundas adaptables, por lo que es conveniente disponer de un amplio abanico de posibilidades que ofrecer al cliente.

Los puntos que poseen a su favor son, entre otros, que están realizadas en materiales resistentes –especialmente a las roturas-, muy ligeros y completamente impermeables. Además, su fabricación, que puede realizarse a medida, y su adaptabilidad a las diferentes piezas de mobiliario para las que están pensadas facilita notablemente su colocación.

Foto 1: Toldos Solace

Foto 2: Costa Turisol

Incrementa tu venta de toldos y pérgolas también durante el invierno

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más